Una madre

Una madre

for $ 8.99 , or download a preview

Una mujer diferente, peculiar, divertida, que consigue emocionar y hacernos reír. Inolvidable. El retrato de una ciudad acogedora y esquiva a partes iguales, de una familia unida por los frágiles lazos de la necesidad y del amor y la mirada única de una mujer maravillosa en un momento extraordinario. Faltan unas horas para la medianoche. Por fin, después de varias tentativas, Amalia ha logrado a sus 65 años ver cumplido su sueño: reunir a toda la familia para… (more)

Editorial reviews (8 reviews)

Una madre es uno de esos libros que transmite muchas y diferentes emociones, por lo que su lectura no deja indiferente y eso es lo que hace que se gane una posición en nuestro recuerdo. Una novela que tiene la capacidad de conmover y arrancarte una sonrisa al mismo tiempo, que está cargada de momentos entrañables y que nos invita a reflexionar sobre los temas que aborda, además de permitirnos conocer a un personaje maravilloso que cala en el lector desde las primeras páginas. Os lo recomiendo sin ninguna duda, especialmente si os gustan las novelas de corte intimista y sentimental.

na novela que destaca por la delicadeza con la que son retratados los personajes de esta entrañable familia.

Si hay algo que caracteriza a este libro es su sentido del humor, un humor elegante, que consigue que el lector simpatice con los personajes más extravagantes y que los errores, los defectos de carácter y los malos momentos, se vean con otra mirada, la del cariño y la comprensión. Plasmar eso en una novela sin caer en la sensiblería me parece difícil y arriesgado, y el autor lo ha conseguido de maravilla.

Book Details

Publisher: Siruela (April 09, 2014)

Collection: Nuevos Tiempos